å

FEATURETTE

Will Smith explica cómo han llevado 'Bad Boys: Ride or Die' a una nueva era en esta featurette exclusiva

La cuarta entrega de la saga 'Dos policías rebeldes' se enfrenta al reto de mantener cierta nostalgia y llevar la historia a un nuevo nivel. 7 de junio solo en cines.

Por eCartelera.com 5 de Junio 2024 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!
'Bad Boys: Ride or Die'
'Bad Boys: Ride or Die' (Sony Pictures)

El 7 de junio, Will Smith y Martin Lawrence regresan como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett en la cuarta entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'. 'Bad Boys: Ride or Die' se enfrentaba al reto de mantener la nostalgia y avanzar en una nueva dirección sin repetirse y en esta featurette exclusiva sus protagonistas nos explican cómo lo han conseguido mientras que Lawrence nos promete que nos va a dar exactamente lo que queremos de ella:

En 'Bad Boys: Ride or Die', las vidas de Mike y Marcus darán un giro inesperado: ¡Ahora los más buscados son ellos! Cuando acusan injustamente al Capitán Howard por un crimen relacionado con el tráfico de drogas, los policías rebeldes deciden investigar por su cuenta y se comprometen a limpiar su nombre, incluso si eso implicar ser incriminados y convertirse en fugitivos.

Además, sobre su cabeza pesa una recompensa financiada por un cartel, así que tanto sus compañeros de la policía como todas las bandas de la ciudad van a por ellos. 'Bad Boys: Ride or Die' es la mezcla perfecta de acción al límite y comedia escandalosa y llega a los cines españoles el 7 de junio.

"Cuando haces una secuela", dice Smith, "siempre buscas una premisa que la haga diferente de las otras películas. Que los Bad Boys estén a la fuga aporta una nueva energía que pensamos que sería divertido ver."

El equipo

Tras las cámaras Bilall Fallah y Adil El Arbi se ocupan de la dirección y Chris Bremner y Will Beall firman el guion basándose en los personajes creados por George Gallo. Junto a Smith y Lawrence, el reparto lo completan Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd y Jacob Scipio.