Tras el éxito de 'Objetivo: La Casa Blanca', estrenada en 2013, se anunciaba que tendría lugar la secuela, bajo el nombre en inglés de 'London Has Fallen'. El pasado agosto de 2014 se confirmaba que ésta ya tenía director, y no sería de nuevo Antoine Fuqua, si no Fredrik Bond ('Charlie Countryman'). Sin embargo, THR informa de que el proyecto se acaba de quedar huérfano al confirmar la productora que el director ha abandonado la película.
'London Has Fallen' iba a comenzar a rodarse el próximo mes en Reino Unido, con la vuelta a la pantalla de Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, que aparecieran ya en la primera cinta. Sin embargo, parece ser que el motivo de renuncia de Bond son "diferencias creativas", según informan las fuentes que han dado la noticia desde Millenium Films.
A la caza de un nuevo director
Las fuentes de Millenium Films también ha informado de que esperan encontrar un nuevo director en las próximas 72 horas, parece ser que se están dando toda la prisa posible para no retrasar las fechas previstas de rodaje. Como decíamos antes, esta fase comenzará a finales de octubre y habrá una pausa entre febrero y abril para que Gerard Butler pueda adaptarse a otro proyecto que tiene en marcha, 'Geostorm'.
'London Has Fallen' llevará a los tres protagonistas que ya vimos en 'Objetivo: La Casa Blanca' a Londres para acudir al funeral del Primer Ministro inglés. Allí se verán atrapados de repente en un nuevo desastre fruto de un complot para acabar con los líderes mundiales. El guión corre a cargo de Christian Gudegast, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, y Mark Gill junto a Gerard Butler producen. Estaremos atentos a cualquier novedad con respecto a la dirección de 'London Has Fallen', cuya fecha de estreno prevista es el 2 de octubre de 2015.