Según apuntan los rumores, 'Furiosa: De la saga Mad Max', precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', tuvo ayer su pase de prueba en Burbank, California. Las primeras reacciones habrían sido muy positivas, apuntando a que la nueva entrada al universo creado por George Miller podría llegar a buen puerto.
Un usuario de Reddit la definió como "para los fanáticos de 'Mad Max' primero y para el público general después, pero sin dejar de ser una experiencia increíble". Además, avanzó que los efectos visuales habrían mejorado respecto al primer tráiler lanzado por Warner y que la productora compartiría un nuevo avance próximamente.
Hay que tener en cuenta que esta impresión se ha producido tras un "test screening", proyecciones que se realizan sin que la película esté terminada y que sirven para tomar decisiones creativas dependiendo de la respuesta de los asistentes.
Dos estrellas en su mejor momento
'Furiosa: de la saga Mad Max' está protagonizada por Anya Taylor-Joy, conocida por sus apariciones en 'La bruja', 'Múltiple' y 'Gambito de dama'. Encarna al personaje que da título al filme, el mismo, aunque más joven, que interpretó Charlize Theron en la cinta estrenada en 2015. Está acompañada por Chris Hemsworth ('Thor'), Tom Burke ('Mank') y Angus Sampson ('Insidious: La última llave').
Firma la obra George Miller, encargado de dirigir todas las cintas de la saga, incluidas las tres originales: 'Mad Max, salvajes de autopista', 'Mad Max 2, el guerrero de la carretera' y 'Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno', todas ellas con Mel Gibson como estrella principal. Además, el realizador australiano es el responsable de otros largometrajes familiares, destacando 'Babe, el cerdito valiente', 'Happy Feet, rompiendo el hielo' o 'Tres mil años esperándote'. Tras una posible premiere en el Festival de Cannes, llegará a las salas españolas el próximo 24 de mayo.