La actriz Gal Gadot, que iba a protagonizar 'Wonder Woman 3' antes de cancelarse, ha comentado recientemente en una entrevista para Total Film, que se siente libre para perseguir otros proyectos. La protagonista de la nueva película de Netflix 'Agente Stone', ha confesado sentirse "empoderada" por no seguir ligada al nuevo Universo DC que está en desarrollo.
"Para mí, comenzar y desarrollar historias por las que siento pasión es algo increíble. El hecho de que no tenga que estar en casa sentada esperando a la siguiente oferta es algo que me hace sentir empoderada. Es algo que disfruto, me mantiene viva".
La actriz ha añadido en la entrevista que no solamente realizará sus propios proyectos, sino que también seguirá aceptando papeles que le ofrezcan: "El hecho de poder contar las historias por las que siento pasión, tanto de ideas que he tenido como de ideas que vienen de personas que quieren asociarse conmigo, es algo fascinante".
'Wonder Woman 3' ha sido el primer proyecto que James Gunn y Peter Safran han cancelado tras la toma de control de la dirección creativa del Universo DC. Gunn, eso sí, comentó a principios de año que podría haber alguna posibilidad de que la actriz volviera a aparecer en la franquicia, aunque los comentarios de Gadot parecen confirmar que ya no formará parte de DC de ninguna manera.
La espía Gal Gadot
Tras el gran éxito de 'Alerta Roja', que contará con una segunda y tercera entrega, Gadot parece haberse aficionado a las pelis de espías ya que, en su próxima película 'Agente Stone', se meterá esta vez en la piel de una agente del servicio secreto de inteligencia Charter.
El pasado día 17 de junio tuvo lugar en Brasil el gran evento Tudum, donde Netflix comenta las últimas novedades de la plataforma. Tras una breve presentación, Gal Gadot, junto a sus co-protagonistas Jamie Dornan y Alia Bhatt, mostraron el tráiler de la película que se estrena el próximo 11 de agosto en Netflix.