Pues bien, parece que las respuestas no se han hecho esperar, y CinemaBlend nos trae los detalles del contrato que la actriz firmó con los estudios. Además de ver a la heroína aparecer por primera vez en 'Batman vs. Superman', también tendremos oportunidad de verla en acción en una película basada solo y exclusivamente en su personaje, Wonder Woman, y en la próxima película de 'La Liga de la Justicia'.
Las especulaciones son ciertas
A pesar de tener ambiciosos proyectos en mente, la Warner camina con pies de plomo y sin dejarse llevar, de momento, por la emoción. Saben que para llevar a cabo la cantidad de proyectos que quieren realizar en torno a las figuras de DC, deben esperar a ver cómo el público los acoge. Los productores quieren expandir el legado de sus personajes más allá del de Batman y Superman y, por eso, Greg Silverman ha dicho lo siguiente: "Estamos hablándolo todo muy seriamente y estamos intentando hacer un plan que respete a los personajes y maximice las historias lo mejor que se pueda. Así que todo lo que se está especulando son cosas sobre las que hemos pensado".
Gadot debutará como Wonder Woman junto a Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) en la secuela de El Hombre de Acero. El rodaje de la cinta comenzará en mayo y, dos años más tarde, el 6 de mayo del 2016, se estrenará.