El revuelo causado por la última noticia relacionada con 'Akira' no podía ser para menos, por fin Warner Bros. ha dado luz verde al proyecto. Película que ha visto difícil la labor de encontrar un director, pero Jaume Collet-Serra ha aceptado el reto.
El remake de la película de 1988 basada en el manga tiene que comenzar ahora a formar un reparto. Con Garrett Hedlund como un más que probable Kaneda se daba el pistoletazo de salida a los rumores sobre otras incorporaciones. Y los dos primeros nombres en orbitar alrededor del proyecto no son precisamente nuevos en el mundillo.
Según Twitch, Warner estaría interesada en Gary Oldman y Helena Bonham Carter para la película de ciencia ficción. El primero sería Colonel, líder del equipo que busca a gente que mostrara capacidades psíquicas. Y la esposa de Tim Burton tomaría el papel de Priestess Miyako, aliada de la resistencia.
Primeros nombres, primeros rumores
Ninguno de los dos nombres, ni siquiera el de Hedlund, están confirmados, iniciando una posiblemente larga lista de rumores alrededor de la nueva adaptación del manga. Y todavía no tenemos pistas acerca de quién interpretaría a Tetsuo, amigo del protagonista y centro de la trama.