Gaten Matarazzo no está pasando por su mejor momento personal. El actor de 'Stranger Things' ha informado en Instagram que su primo Joey ha muerto con solo 19 años por un accidente de coche. Como homenaje, ha publicado un par de fotografías en el que los dos eran muy pequeños.
Las fotos van acompañadas por este sentido mensaje: "Es difícil encontrar las palabras correctas en momentos como este. Mi primo Joey ha fallecido esta mañana tras un terrible accidente de coche. Acababa de cumplir 19 años. Era una figura muy importante en mi vida y en las vidas de toda mi familia. Crecí con él y le quise como si fuera mi hermano. Te quiero, tío. Guardaré los recuerdos que hice contigo el resto de mi vida. Hubo un montón de lágrimas hoy, pero sé que cuando sequen miraremos atrás solo con sonrisas en nuestras caras. E incluso ahora no puedo evitar sonreír con los recuerdos que parecían minúsculos hace solo dos días, pero que ahora significan mucho más. Las pequeñas cosas parecen llenar mi cabeza más que nunca pensé que lo harían. Como cuando te vapuleé al ping pong hace dos semanas o cuando jugábamos a videojuegos violentos sin decírselo a mi madre cuando éramos más pequeños y cuando tú, Carmen y yo nos peleábamos por la litera de arriba hasta que nos rendíamos y todos dormíamos en ella. Te quiero. Te echo de menos. Descansa bien".
A la espera de la cuarta temporada
Los fans han arropado a Matarazzo desde que dio la noticia. El actor se encuentra en casa debido al coronavirus. Todavía tiene pendiente de terminar el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things', en la que volverá a interpretar a Dustin Henderson. No se esperan los nuevos episodios de la serie de Netflix hasta 2021.
Como vimos en el primer avance de la temporada, que se lanzó el pasado febrero, el principal misterio que tiene que resolver la temporada es qué pasó con Hopper (David Harbour) y por qué ha acabado vivo en Rusia después de la explosión.