'La que se avecina' vuelve con su 15ª temporada con la promesa del regreso de muchos rostros conocidos. Sin embargo, la vuelta de Gemma Cuervo quedará en un simple deseo, pues, según la exclusiva de FormulaTV, la veterana actriz no regresará a la serie. Esta es una decisión contra todo pronóstico, dado que Gemma y la directora de la serie, Laura Caballero, habían intercambiado mensajes en redes sociales haciendo de este asunto un aparente secreto a voces.
Laura y Alberto Caballero han estado preparando esta nueva temporada y eran conscientes de que los seguidores querían el regreso de Mari Tere. Todo apuntaba a que era una realidad, puesto que la propia Gemma había manifestado en su Instagram el deseo de hacer "un pequeño cameo" en la serie. De hecho, Laura Caballero respondió a la publicación con lo siguiente: "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando...".
Se desconocen las razones
Este intercambio de mensajes no fue lo único que avivó la llama de las expectativas. Laura Caballero subió la publicación de Gemma a sus historias y, a finales de julio, visitó, junto a su hermano, a Gemma por el día de su cumpleaños. La foto que inmortaliza esta visita fue, para algunos, la prueba definitiva de su regreso. "Qué ganas hay ya de ver de nuevo a Mari Tere en la nueva temporada de 'La que se avecina'", dice uno de los comentarios de la publicación de Instagram.
Ahora surgen muchas preguntas relacionadas con este regreso aparentemente frustrado. Los hermanos Caballero querían, al igual que lo hacía Gemma, que Mari Tere apareciera de nuevo en la serie. Podría ser un tema de descanso de la actriz, que interpretó a Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' durante 91 episodios y después a Mari Tere en 'La que se avecina' entre 2007 y 2010, durante 54 episodios. No obstante, Gemma Cuervo se ha mantenido activa para la gran pantalla durante estos años: participó en 'La reina de España', puso voz a Nostalgia para la versión en castellano de 'Del revés 2 (Inside Out 2)' y este año ha vuelto con 'La reina del convento' de Carmen Perona Cabrera.