A lo largo de su carrera sólo un apelativo se ha mantenido constante en la vida de George Clooney, el de ser uno de los hombres más atractivos del mundo. Con el paso de los años, el actor ha mostrado su carácter comprometido y lo hemos visto dirigir y protagonizar productos más interesantes como 'Confesiones de una mente peligrosa' o 'Buenas noches, y buena suerte'.
Ahora otro proyecto como director podría sumarse a su curriculum. Clooney podría ponerse tras las cámaras de la adaptación a la gran pantalla de la obra teatral 'Enron: the smartest guys in the room'. Por el momento se sabe que el actor producirá la cinta y que el primer borrador del guión será escrito por Lucy Prebble, responsable de la versión original.
'Enron' no es un musical, aunque cuenta con varios números de baile, y ha sido definida como una amarga y entretenida fábula de nuestro tiempo.
El periódico New York Times escribió que la obra, mediante elementos figurativos, intenta dar sentido a las operaciones financieras secretas, como velocirraptores de ojos rojos que representan estructuras para ocultar deudas.
Por el momento no deberíamos esperar muchas novedades en torno al proyecto, ya que Clooney todavía tiene que dirigir el drama político 'The ides of march', protagonizado por él mismo, Ryan Gosling, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.