El creador y escritor de las novelas de 'Juego de Tronos', y que actualmente se encuentra trabajando en su sexta novela, George R.R. Martin, recientemente ha realizado un viaje a Londres donde el objetivo principal era visualizar los dos primeros capítulos de 'La Casa del Dragón'. El viaje no solo ha incluido el primer vistazo de la serie por parte del escritor, sino que a Martin le ha dado tiempo a idear una posible continuación de la temporada junto a los escritores de la serie, según ha informado en su blog.
Martin pasó "encerrado" dos días junto a Ryan Condal y su equipo de guionistas "hablando sobre una posible tercera y cuarta temporada de 'La Casa del Dragón'." Aunque la serie no haya sido renovada por HBO para ninguna temporada más de momento, el escritor alegó en su blog que "para hacer justicia a 'Danza de Dragones' de principio a fin, necesitará que haya cuatro temporadas completas con 10 episodios cada una".
Sobre los dos primeros episodios que el escritor visualizó en su viaje también ha escrito en su blog: "Claramente, no soy demasiado objetivo cuando tengo que hablar de algo basado en mi trabajo... pero he de decir que pienso que los dos episodios están genial. Oscuros, muy oscuros. Quizá te hagan llorar (uno de mis amigos lloró). Poderosos, emocionantes, desgarradores. Justo como a mí me gusta."
Diario de viaje
Martin también tuvo tiempo para poder visitar el set de rodaje donde se graba la serie 'La Casa del Dragón', esta visita, la cual tuvo que ser retrasada por la huelga de actores, terminó llevándose a cabo y el escritor quedó sorprendido. "Nunca he visto nada que se pueda comparar con los sets que han construido en Leavesden Studios. Enormes, preciosos y tan reales que parece que haya atravesado un portal del tiempo a la Edad Media de Poniente."
La segunda temporada de la serie se centrará en la guerra civil entre los Targaryen, conocida como Danza de Dragones. La serie ocurre dos siglos antes de la historia de 'Juego de Tronos' y por lo que se muestra en el tráiler, la temporada estará cargada de violentas batallas para conseguir el trono, traiciones familiares y mucho fuego de dragón. Está prevista que sea estrenada en el verano de 2024.