'Mad Max: Furia en la carretera' se convirtió por méritos propios en una de las mejores películas del pasado año. Ya están comenzando a llegar los premios y las nominaciones para el trabajo, en el que tuvo mucho que ver la buena mano de su director, George Miller. Pero, ¿podemos esperar más trabajos del director junto a esta famosa franquicia?
El propio George Miller ha querido hablar sobre este hecho en la pasada gala de los Globos de Oro, en unas declaraciones realizadas a la columnaPage Six del New York Post. Allí es donde afirmó que los problemas en el proceso de producción de 'Mad Max: Furia en la carretera' le habrían convencido de no realizar ninguna película más de la saga. Como sabéis, los problemas a los que tuvieron que enfrentarse llegaron a retrasar la película.
En palabras del propio George Miller: "No voy a hacer más películas de Mad Max. Rodé en Australia en un campo de flores silvestres y un desierto rojo donde llovía mucho siempre. Tuvimos que esperar 18 meses y cada viaje de vuelta a Estados Unidos era de 27 horas. Estos Mad Maxes tardan una eternidad. No voy a hacer ninguna más".
Problemas y más problemas durante el rodaje
Es cierto que 'Mad Max: Furia en la carretera' fue muy difícil de rodar por muchos motivos que a día de hoy han salido a la luz y conocemos sin problema. En principio, Miller tenía intención de rodar en Nueva Gales del Sur pero tuvo que abandonar el rodaje cuando en el desierto elegido comenzó a brotar la hierba y las flores silvestres, junto a las lluvias incesantes. Después de eso se intentó rodar en Namibia, donde se acusó al film de dañar el ecosistema por parte parte de algunos activistas, junto a otros muchos problemas que acontecieron durante la producción de la película.
Como veis, lo difícil que fue el proceso de rodaje y de producción de 'Mad Max: Furia en la carretera' le han quitado las ganas de hacer más entregas a su director, George Miller, que de momento parece bastante convencido con la decisión tomada. ¿Cambiará de aquí a un tiempo? Muchos esperan que sí, por supuesto.