El fenómeno 'Barbie' ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo que han acudido a las salas de cine con sus mejores atuendos rosas. El último en hacerlo ha sido George R.R. Martin, que parece que se ha tomado un descanso de escribir 'Vientos de invierno' para disfrutar de una tarde de cine con su mujer.
George R. R. Martin shares his outfit for watching 'BARBIE'.
? DiscussingFilm (@DiscussingFilm) July 30, 2023
"I went to see Barbie with my lovely wife; she said pink is my color. #ImKenough" pic.twitter.com/13yKESwKfa
El escritor ha compartido una maravillosa foto en la que luce una boa de plumas rosa y un lazo, con la descripción: "Fui a ver 'Barbie' con mi querida esposa; dijo que el rosa es mi color". Termina con un #ImKenough, la frase que podemos ver en una sudadera que lleva el Ken de Ryan Gosling en la película y que está siendo alguna de las referencias más populares entre los espectadores. Mattel incluso ha puesto la sudadera a la venta por 67 euros.
This is my Barbie takeaway. #IAmKenough pic.twitter.com/iBh6p7txOm
? Bella DeShayes (@bella_deshayes) July 25, 2023
Los fans de Martin no han perdido la oportunidad de recordarle que esperan ansiosos que termine 'Vientos de invierno', la sexta entrega de 'Canción de hielo y fuego' que se planea que sea la penúltima en la popular saga fantástica. El quinto libro se publicó un año después del comienzo de su adaptación en la pantalla, 'Juego de Tronos', allá por 2011. Más de una década ha transcurrido e incluso la serie ha llegado a su fin, con un final alternativo al que tendrán los libros, pero 'Vientos de invierno' aún no se ha publicado.
Definitely low Kenergy.
? LibertyCanisLupus - CaffeinatedWolfe ?? (@FrjalsiFenrir) July 30, 2023
"Ken ya habría terminado 'Canción de hielo y fuego', no eres "kenough", inténtalo más.Definitivamente, poca "kenergía"
"Lo que es una locura es que después de 'Barbie' va a volver a casa y no terminar el libro", bromeaba otro usuario.
'La Casa del Dragón'
Una buena noticia para los fans del universo 'Juego de Tronos' es que 'La Casa del Dragón' podrá continuar con el rodaje de su segunda temporada a pesar de la huelga de guionistas y actores, ya que la mayoría son británicos y no pertenecen a sindicatos estadounidenses. La segunda entrega tendrá ocho episodios, dos menos que la primera, y se está planificando ya una tercera temporada. Además no se descarta que pueda llegar a tener más de cuatro temporadas.
Por otra parte la huelga sí que ha afectado al spin-off 'A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Night', que se encontraba en plena elaboración de los guiones. Otros spin-offs, como el de Jon Snow, ni siquiera están asegurados.