Con el rodaje a punto de empezar, Marvel anuncia un nuevo cambio en el reparto de 'Thunderbolts': Geraldine Viswanathan entra para sustituir a Ayo Edebiri, que abandona la producción por conflictos de agenda.
Igual que le pasó a Steven Yeun (que ha sido reemplazado por Lewis Pullman), los retrasos en el rodaje producidos por las huelgas de actores y guionistas de Hollywood habrían forzado a Edebiri a dejar la película, pues se solaparía con otros compromisos profesionales que no se han especificado (¿quizá la tercera temporada de 'The Bear'?). Marvel no ha hecho declaraciones.
'Thunderbolts' está dirigida por Jake Schreier y escrita por Kurt Busiek, Lee Sung Jin y Eric Pearson. Según se anunció en la D23 de 2022, el reparto lo forman Sebastian Stan, Florence Pugh, David Harbour, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko y Julia Louis-Dreyfus. Sobre la trama no se sabe gran cosa, pero la película está basada en unos cómics que tratan sobre un grupo de villanos que son enviados a misiones encargadas por el gobierno. Tiene programado su estreno en julio de 2025.
¿De qué te suena Viswanathan?
Geraldine Viswanathan tiene 28 años y nació en Australia de madre suiza y padre indio. Al terminar sus estudios se mudó a Estados Unidos para comenzar su carrera como actriz y en 2018 llegó su gran oportunidad: '#Sexpact', que protagoniza junto a Kathryn Newton y Gideon Adlon, Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena. Además, ha participado en las películas 'El paquete' de Netflix, 'La estafa', 'La galería de los corazones rotos' y 'Rumble', y en las series 'Janet King', 'Miracle Workers' y 'BoJack Horseman', donde prestó su voz a Tawnie en la sexta temporada.
Este año la veremos en lo nuevo de Ethan Coen, 'Dos chicas a la fuga', una road movie de comedia que Universal estrena en España el próximo 1 de marzo. La película se ambienta en 1999 y sigue a Jamie (Margaret Qualley) y su amiga Marian (Viswanathan), que emprenden un viaje por carretera de Nueva York a Tallahassee y sin querer acaba en sus manos el maletín de un gángster que buscan un grupo de ineptos criminales.