Este domingo los estadounidenses tienen la que es considerada como la cita televisiva más importante del año. No se volverán a repetir audiencias como las de la Super Bowl en ningún momento del año. El partido de este domingo tendrá los minutos publicitarios más jugosos para cualquier producto.
Las superproducciones se pegan para contar con sus treinta segundos de anuncio que les pondrá en la mente de millones de espectadores. Pero algunos deciden adelantarse al partido del domingo y cuelgan sus spots unos días antes. Como es el caso de 'G.I. Joe 2: La venganza' y 'El dictador'.
La secuela de 'G.I. Joe' cuenta con dos importantes alicientes: Dwayne Johnson y Bruce Willis. Ambos son las nuevas incoporaciones de peso al equipo de soldados que volverán a enfrentarse a la organización Cobra. Channing Tatum vuelve a protagonizar la cinta con Jon Chu en la dirección. La película se estrenará en España el 31 de agosto.
'El dictador' compra el partido
Por otro lado tenemos a Sacha Baron Cohen y su nuevo personaje histriónico: 'El dictador'. Tras compararse con algunos de los dirigentes más actuales, volvemos a ver la famosa escena en la que Megan Fox sucumbe a la riqueza del mandamás, que nos dice que ha comprado el canal donde echan el partido de fútbol americano y que ya conoce el resultado. Siempre con su peculiar humor, podremos disfrutarlo en las salas el 18 de mayo.