No había pasado ni una semana tras el estreno de 'G.I. Joe: Rise of Cobra' y ya se confirmaba la secuela, para la que los actores ya habían firmado contrato con la primera entrega. Hoy el proyecto da un paso adelante al hacerse público que Paramount ya se ha hecho con un guionista. Sin embargo, por el momento no quieren hacer público su nombre.
La adaptación a la gran pantalla de la popular serie de animación de los 80 contó con un presupuesto de 175 millones de dólares y escasamente recaudó 300 en todo el mundo. El mercado estadounidense fue el que mejor acogió la cinta, recaudando la mitad de la cifra alcanzada.
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.
Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.