A lo largo de toda su carrera Giancarlo Esposito, ha participado en más de 150 proyectos entre películas y series, pero el papel por el que seguro que le conoces es el de Gustavo Fring, el dueño del restaurante 'Los pollos hermanos' de la serie 'Breaking Bad'.
Esposito ha sido el último actor televisivo en unirse a las secuela de 'El corredor del laberinto' después de que la semana pasada lo hiciese Aidan Gillen de 'Juego de tronos'. Pero sus papeles van a ser completamente diferentes, si Gillen se va a convertir en el villano, Esposito es Jorge, el líder de un grupo de supervivientes llamados The Crank, según informa Movieweb.
'Giancarlo Esposito' estará dirigido por Wes Ball, que también se encargó de la primera, con un guión de T.S. Nowlin que adapta la novela de James Dashner. Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario,Ki Hong Lee y Patricia Clarkson retomarán sus papeles de la primera entrega. Rosa Salazar, a la que veremos en 'Insurgente', es otra de las novedades en el reparto de la secuela.
Adoptando a Mowgli
Giancarlo Esposito también va a participar en la adaptación del libro de Rudyard Kipling, 'El Libro de la Selva', que prepara Disney con Jon Favreau como director. Esposito le pondrá la voz a Akela, el lobo que cría a Mowgli como si fuera uno de sus cachorros. Ben Kingsley será Bagheera, Scarlett Johansson Kaa, y Bill Murray el oso Baloo.