Un gif vale más que mil palabras, y si estamos acostumbrados o acostumbradas a utilizar las redes sociales, no tenemos ninguna duda. Para casi cualquier situación de la vida, o cualquier emoción que queramos transmitir, existe en la red un gif adecuado, y una gran fuente de ellos es la mismísima Jennifer Lawrence. La protagonista de la saga 'Los juegos del hambre' y películas como 'El lado bueno de las cosas' o 'Joy' nos encanta por su espontaneidad, naturalidad y cierto aire de gamberrismo, además de su gran amor por la comida.
Desde caídas hasta cortes de manga, pasando con las mil y una expresiones faciales, Jennifer Lawrence es una mina de gifs y memes. Quitarse de encima el aire estirado, sofisticado y estricto de las actrices de Hollywood es todo un ejemplo a seguir. Por ello, proponemos todos estos gifs de Jennifer Lawrence para el día a día.
Un gif para cada ocasión
Cuando estás de cena con tus amigas y aunque dos de ellas juran que ya se han reconciliado después de un enfado, empiezan a enviarse indirectas hasta que suena la palabra "puta":
Cuando al día siguiente alguien te pregunta qué tal fue esa cena:
Este para cuando sales los viernes por la tarde del trabajo:
Y cuando llega el lunes...
Este nos viene bien para cuando el servicio de atención al cliente de Vodafone nos ha trolleado y queremos hacer una amenaza pública en Twitter, mencionando a la empresa y todo:
Y esto es con lo que fantaseamos desde la mesa de nuestro trabajo cuando nos dicen que el jefe o la jefa quiere vernos:
Y esto lo que contestamos cuando volvemos a casa de tarde y nos preguntan qué tal nos ha ido el día en el trabajo:
¿Os acordáis de la última vez que metisteis las lentejas a calentar en el microondas y salieron frías y las pusisteis 30 segundos más?
Pues así te quedas, puedes decírselo a todo el mundo por Twitter:
Pero cenas un pobre sandwich de atún sin corteza y aunque estás a dieta, como hoy día has comido poco, piensas que te mereces darte un pequeño capricho porque has aguantado dos días desayunando zumos detox. Vas a comer una chuchería, una nube. Sólo una nube:
Para cuando te pregunten qué tal la dieta y respondes que genial que nunca te habías sentido tan bien contigo mismo o misma:
Ya no necesitas comer constantemente, estás perfectamente. Sí, feliz:
Cuando te invitan a una fiesta a la que no querías ir porque no conoces a nadie pero tu amiga te ha insistido en que la acompañes para ligarse al tío con el que no calla, y cuando lo consigue te quedas sola sin saber que hacer y piensas que la cosa no podía ir a peor... pero alguien te da una gran noticia:
O cuando vas con tus amigas a un bar y te hacen una encerrona para que conozcas a su amigo que también tiene más de treinta y también está soltero:
Y las miras desde el fondo con esta cara:
Pero siempre te puedes vengar de ellas cuando menos se lo esperen:
Cuando quieres abrir un botellín de cerveza con abrefácil:
Para cuando un espécimen cuñado te está calentando la cabeza con un tema que no te interesa nada pero intentas hacer escucha activa (puede ser con el chico de la encerrona):
Y si no quieres ser nada diplomático o diplomática:
O cuando te dicen que dijeron ayer en las noticias que Podemos está financiado con dinero de Venezuela:
Cuando estás en el rellano riéndote del presidente de la comunidad, que vive en el cuarto y tú en el primero, y ves que ese día ha decidido bajar por las escaleras y lo tienes detrás:
Cuando finges que estás perfectamente sobria y puedes subir tú sola a casa:
¡Eeeeeeehhhhh, mira! ¡Aquí hay una pokeparada!
Cuando te preguntan que si tienes pensado casarte pronto:
Cuando has dicho: hasta aquí llegó la dieta, ¡quiero vivir!
Y te vas a delante de un gimnasio con cristalera a comer comida basura, disfrutándola lentamente:
El clásico "¡Zas, en toda la boca!":
Y, por último, un consejo: Nunca te olvides de llevar algo bien preparado para sorprender a todo el mundo en una entrevista de trabajo: