Una de las películas más esperadas para el próximo otoño es 'Gone Girl', la adaptación del best seller de Gillian Flynn que dirige David Fincher y protagoniza Ben Affleck. Esta historia de suspense ha vendido millones de copias en todo el mundo y causado sensación entre los lectores, quienes recibieron con alegría la noticia de que Fincher estaría detrás de la versión cinematográfica.
Lo que quizás no reciban con tanta felicidad es la noticia de que el final del largometraje no será el mismo que el de la novela. Lo explicaba la propia autora del libro, Gillian Flynn, en una entrevista a EW (vía Collider): "Ben (Affleck) estaba en shock por ello. Habría dicho, '¡es un tercer acto completamente nuevo! Ha tirado literalmente ese tercer acto y ha comenzado desde cero'".
Aprobado por la autora
Sin embargo, no debería cundir el pánico con esta revelación ya que es la propia Gillian Flynn la guionista del largometraje, por lo que los cambios han sido supervisados y aceptados por ella misma: "Ha sido algo emocionante el coger este trabajo en el que invertí dos años juntando laboriosamente sus ocho millones de piezas de LEGO, empuñar un martillo y destrozarla para volver a construirla en una película", comenta la escritora. Quizás con esta arriesgada decisión querrán volver a sorprender a aquellos que se hayan leído el libro, conocido por ser todo un laberinto lleno de giros inesperados.
'Gone Girl' está centrado en el personaje de Ben Affleck, un hombre cuya esposa (Rosamund Pike) ha desaparecido, y él es el principal sospechoso. Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Patrick Fugit completan el reparto principal. La película llegará a los cines en octubre.