Puede que para los más fans de 'El juego del calamar' la espera se esté haciendo larga, pero después de los 3 años que hace que salió la primera entrega, los meses que quedan para el 26 de diciembre, que es cuando se estrena la segunda, no son nada. Además, para amenizar la espera, Netflix ha lanzado un nuevo teaser.
Si en el avance especial que publicó Netflix hace unas semanas se adelantaba que el participante 456 y ganador del juego, Sunng Ki-hoon, volvía a ponerse el famoso chándal verde para participar de nuevo, en este teaser la sorpresa es El Reclutador.
El personaje interpretado por Gong Yoo regresa como reclutador, que, como su nombre indica, se encarga de reclutar participantes. De hecho, en el vídeo se muestra la rutina que sigue el personaje cada vez que sale a la calle en busca de gente para que participe en el infernal juego.
El Reclutador vuelve a la estación de tren donde encontró a Sunng Ki-hoon en la primera temporada y le ofrece a una persona la posibilidad de ganar dinero si juega con él a una partida de Ttakji, un juego tradicional surcoreano. Una vez que haya conseguido que le pique el gusanillo, le invitará a que se una a una partida mayor que podría hacerle rico o terminar con su vida, aunque eso último no lo sabrá.
Nueva prueba de vida o muerte
El póster oficial de esta segunda temporada ya daba alguna pista de que habría una nueva prueba, pero la última foto que se ha publicado sobre la serie lo confirma. En la imagen se pueden ver dos círculos de arcoíris pintados en el suelo, parece que en cada color hay un número, como en una pista de atletismo, por lo que podría ser que los jugadores tengan que hacer una especie de carrera o algo por el estilo. Aunque conociendo esta serie, no cabe duda de que será algo más retorcido. Habrá que esperar al 26 de diciembre para averiguarlo.