El lunes 5 de Febrero se descubrió un robo de joyas por valor de 30.000 euros durante la 31ª Gala de los Goya. Las joyas pertenecían a la marca Suárez, que las había aportado gratuitamente para que fueran lucidas durante la ceremonia. El lote se guardaba en una habitación a la que tenían acceso varias personas, pero debido a la ubicación oculta de la caja, se sospecha que los ladrones tenían acceso al hotel.
La firma Suárez había concedido gratuitamente al Hotel Auditorium de Madrid en el que se dio lugar la ceremonia un número de joyas por valor de 30.000 euros para que fueran exhibidas durante la gala. El presentador Dani Rovira pudo ser visto, por ejemplo, luciendo unos gemelos de la citada marca. Aunque la gala se produjo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, las joyas se guardaban en una habitación del hotel en un lugar que no muchas personas conocían. Sumándose al hecho de que la puerta no presentaba signos de haber sido forzada, la policía que lleva a cabo la investigación sospecha que los ladrones debían de tener acceso a las habitaciones del hotel. En total, el lote sustraído contaba con una sortija, unos pendientes, un par de relojes y cuatro juegos de gemelos.
No fue esto lo único que desapareció esa noche, ya que el equipo técnico del evento también denunció la desaparición de material del estudio, ya que al finalizar habían desaparecido algunos objetivos, tarjetas de memoria, baterías de cámara y otros complementos de filmación.
A la caza del ladrón
No es la primera vez que nos topamos con una noticia así, y es que los hurtos durante una gala de premios de cine no son nada nuevo bajo el sol. Durante la 72ª ceremonia de los Oscar, desaparecieron misteriosamente un total de 55 estatuillas del cargamento que iba a entregarse. Lo peor vino con las bromas: entre risas y humor se echaban las culpas a actores o directores que se sabía que ansiaban un Oscar. Al menos ahora sabemos que Leonardo DiCaprio ya no puede ser sospechoso.
Los retratos de los Goya 2017
Dani Rovira
El presentador de la gala no pudo evitar ponerse frente a la cámara y posar para el retrato de manera muy acorde con su personalidad: mordiendo una de las rosas.
Raúl Arévalo
El actor posa frente al fondo rojo con su Goya a Mejor Dirección Novel por su trabajo en 'Tarde para la ira' vestido con un impecable esmoquin.
Daniel Sánchez Arévalo y Adrián Lastra
El director y el actor, quienes trabajaron juntos en 'Primos', posan divertidos y devolviéndose una tierna mirada.
Alexandra Jiménez
La actriz fue captada realizando un pequeño salto que permitió ver su vestido de gasa de color rosa palo al viento; vestido que le iba muy a juego con el fondo gracias a sus motivos florales.
Anabel Alonso y Kiti Mánver
Las dos grandes actrices posan con sus trajes de dos piezas brillantes (como era la noche) con expresión divertida.
Silvia Alonso, Álex García y Cristina Castaño
Los tres actores también decidieron hacer una pose divertida, con Álex García en el centro disfrutando de una inmejorable compañía.
Carlos Santos
El que fuera nuestro querido Povedilla en 'Los hombres de Paco' ha crecido mucho y muy bien durante los últimos años. Aquí, el actor posa con su galardón a Actor Revelación por 'El hombre de las mil caras'.
Brays Efe
El carismático actor de 'Paquita Salas' posó con una forzada expresión de asombro frente al fondo de Aleia Roses. Aún no sabemos qué fue lo que le asustó tanto.
Michelle Jenner
La actriz, a quien hemos visto recientemente en 'Julieta' llevó a la gala un vestido blanco con volantes y un peinado muy años 20.
Toni Acosta
La actriz hizo gala de sus dotes interpretativas y posó con una expresión dramática reforzada por su llamativo vestido amarillo (se ve que no le importaba el "gafe").
Sílvia Pérez Cruz
La artista, quien llevaba un brillante y escotado vestido negro, posó muy sonriente con su Goya a Mejor Canción Original por su trabajo en 'Cerca de tu casa'.
María León
La actriz llevó un muy criticado vestido blanco decorado plumas y decidió hacer un posado sensual frente al fondo de Aleia Roses.
Anna Castillo
La joven actriz posa emocionada y feliz con su Goya a Mejor Actriz Revelación por su trabajo en 'El olivo'
Macarena García
La actriz posó muy a lo 'La bella y la bestia', aunque con un vestido más naranja que oro, y con una rosa en la mano.
Ingrid García-Jonsson
Para su posado la actriz hizo volar la cola de su vestido rojo intenso.
Ana Belén
La cantante y actriz, quien recibió el Goya de Honor de este 2017, realizó una pose de 'diva' con su ostentoso vestido; que resultó ser uno de los más criticados de la alfombra roja.
Emilio Aragón
El emblemático Emilio posó nos enseñó a todos unos brillantes ojos y una expresión enternecedora que conmovió a todos los usuarios de Instagram.
Cayetana Guillén Cuervo
La actriz se decantó por un recatado pero ceñido vestido color perla muy ornamentado y posó con una gran sonrisa frente a la cámara de Félix Valiente.
Félix Gómez
El atractivo actor posó con su esmoquin azul como un auténtico caballero, algo que hizo las delicias de los seguidores de la cuenta de Instagram de la Academia de Cine.
Álvaro Cervantes
El joven actor realizó una recatada mirada a cámara que consiguió conquistar más de un corazón.
Paula Echevarría
Hay que reconocer que la actriz no podía ir más a juego con el fondo de Aleia Roses. La actriz nos mostró una de sus mejores sonrisas mientras sostenía una de las rosas, que le iba que ni pintada con sus labios y su vestido.
Paz Vega
La artista, quien llevó un conjunto completamente negro que le hacía parecer, según usuarios de Instagram, un "cisne negro"; posa frente al fondo rojo con expresión divertida mientras se lleva las manos a la cabeza.
Miguel Ángel Muñoz
El actor, que lucía una americana con estrellas, no nos defraudó y posó de la mejor forma que sabe: sonriente y natural cómo él solo.
Manolo Solo
El actor, quien se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en 'Tarde para la ira', posó con su impecable esmoquin y un gesto algo intrigante.
Daniel Guzmán, Natalia de Molina y Miguel Herrán
Natalia de Molina decidió rodearse muy bien para su fotografía; y no pudo elegir mejor. El resultado: una poderosa mujer acompañada por dos grandes profesionales del cine, a cual más sonriente.
Leticia Dolera y Manuel Burque
Los protagonistas de 'Requisitos para ser una persona normal' posaron con humor; con Dolera sacando un musculoso brazo y Burque sujetándolo con las dos manos.
Amaia Salamanca
La actriz fue una de las más espectaculares de la noche. La actriz, que se decidió por un impresionante y ajustadísimo vestido negro brillante que bien podría ser de una de las estrellas de Hollywood; posó apoyándose en el fondo lleno de rosas, recordando un poco a la icónica imagen de 'American Beauty'.
Marina Seresesky
La actriz de 'La puerta abierta' posó con una expresión misteriosa mientras se aparaba el pelo de la cara.
Juana Acosta
La actriz colombiana que protagoniza 'Anna' realizó un posado espectacular con una expresión sensual reforzada por un vestido blanco semi-ajustado con algunos volantes.
María Barranco
La musa de Almodóvar posó sentada con su vestido azul con transparencias.
Andrés Valencoso
El modelo, quién aparentemente se encontraba cantando una serenata, nos ofrecía una de las rosas.
Aura Garrido
La actriz posó con un atrevido vestido negro y un gran "chocker".
Leonor Watling
La artista, quien también iba completamente a juego con el fondo, posó sujetando un pétalo con la boca mientras se colocaba uno de su brillantes pendientes.
Emma Suárez
La actriz, quien se postuló como la gran triunfadora de la noche, posó risueña con uno de sus "cabezones". Emma Suárez consiguió el Goya a Mejor Actriz Protagonista por 'Julieta' y a Mejor Actriz de Reparto por 'La próxima piel'.
Aitana Sánchez Gijón y Asier Etxeandia
Ambos posaron muy acaramelados y serios frente al fondo floral de Aleia Roses.
Alfonso Bassave
El actor posaba sonriente mientras se sujetaba el traje con una mano y una de las rosas con la otra.
Alberto Álamo
El actor sujeta con orgullo y felicidad su Goya a Mejor Actor Protagonista por su trabajo en 'Que Dios nos perdone'
Lluís Homar y Nora Navas
El actor besa la mano de Navas mientras ella mira coqueta a cámara.
Manuela Vellés
La actriz nos mostraba una de sus más radiantes sonrisas en este primer plano tomado por Félix Valiente.
Juan Antonio Bayona
Nuestro querido director posaba con uno de los "cabezones" que recibió 'Un monstruo viene a verme', en este caso por Mejor Dirección.
Geraldine Chaplin
La apodada "Hija del cine" posaba con una expresión de sorpresa frente a la cámara de Valiente.
José Coronado
El veterano actor posaba con una intensa mirada mientras sujetaba su elegante pajarita.
Beatriz Bodegas
Desde el Instagram de la Academia cuentan que Bodegas hipotecó su casa para producir 'Tarde para la ira', película que recibió el Goya a Mejor Película. Ahora entendemos por qué esa pose con una sonrisa tan radiante.
Silvia Abascal
La actriz, que llevaba un colorido vestido, eligió una pose algo desconcertante: con los ojos cerrados mientras sujeta su sien con las manos.