La cuenta atrás para los Goya se acaba, este domingo el Teatro Real y alrededores se llenarán de estrellas para celebrar el 25 aniversario de la fiesta del cine español. Pero no son las únicas estrellas que verá Madrid esta semana...
Desde Plaza de España hasta la Plaza de Callao, la Gran Vía madrileña emulará hasta el domingo al célebre Paseo de la Fama de Hollywood. Las aceras se han llenado de estrellas pegadas con los nombres de los nominados a los Goya de este año.Este es el segundo año que se realiza este curioso movimiento publicitario, porque no es nada más que eso, al "ensuciarse" las marcas con el logo del patrocinador. Precisamente, Loterías y Apuestas del Estado, que son los que han ideado la campaña, han decidido denominar a la Gran Vía "la calle de los sueños", al menos por esta semana.
Una serie de carteles verticales completa la iniciativa, junto a los nombres de Álex de la Iglesia, Belén Rueda, Icíar Bollaín, Luis Tosar o Javier Bardem, entre otros. El próximo día 13 las verdaderas estrellas cruzarán la alfombra verde para asisistir al homenaje de los mejores de los nuestros.