No es ningún secreto que Greta Gerwig tiene dos actores fetiches, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. Es por ello que la directora de 'Barbie' quiso en su momento que ambos actores hicieran un cameo en la película de la muñeca de Mattel, algo que no ha sido finalmente posible. Y no por falta de predisposición, precisamente. Tanto Ronan como Chalamet lo han intentado todo para hacer esos cameos, pero las agendas se lo han impedido.
En una entrevista para Cinemablend, Gerwig admite que hubiese sido "épico" que la protagonista de 'Mujercitas hubiese participado:
"Bueno, iba a tener que ser una especie de cosa más pequeña porque estaba en producción en ese momento, algo por lo que estoy muy orgullosa de ella. Y por supuesto, es brillante. Pero iba a ser un cameo especial. También iba a hacer un cameo especial con Timmy, y ninguno de los dos pudo hacerlo, y estaba muy molesta. Pero los quiero mucho a ambos y sentí que era como hacer algo sin tus hijos. Quiero decir, no soy su madre, pero me siento como su madre."
De haber llevado a cabo estos cameos, hubiese sido la tercera colaboración de los actores con Gerwig tras 'Lady Bird' y 'Mujercitas'. Pero desafortunadamente, ni Chalamet ni Ronan pudieron llegar a realizar los cameos dadas sus apretadas agendas.
La agenda que impidió el cameo
Probablemente, Chalamet estaría ocupado con el rodaje en el desierto de 'Dune: Parte 2', por lo que le hubiese sido imposible apuntarse a una visita a Barbie Land. Podemos llegar a pensar también que 'Wonka', supuso otro inconveniente para su participación. Ambas películas se estrenan este mismo año, así que entendemos que el actor no haya podido finalmente ponerse en la piel de Ken.
Por parte de Ronan, Gerwig ha comentado que la actriz estaba ocupada ejerciendo de productora. La película en cuestión se titula 'The Outrun', donde Ronan aparte de ser productora es también la protagonista. Una pena no poder ver a ambos actores en la película de 'Barbie', aunque no sabemos si tal vez en una segunda parte podamos llegar a ver a los actores fetiches de Gerwig convertidos en los famosos juguetes de Mattel.