La película que Sacha Baron Cohen vendió a la Paramount en agosto, 'Grimsby', cuenta ya con director: Louis Leterrier. Así lo anunciaba recientemente Variety.
Después del éxito de 'Ahora me ves', Louis por fin ha encontrado un nuevo proyecto con el que intentar reventar de nuevo las taquillas. Con su fecha de estreno aún por establecer, podemos esperar de la británica 'Grimsby' una mofa de uno de los personajes estrellas del cine británico: James Bond.
De la trama, lo poco que se sabe es que su protagonista, un agente de operaciones especiales británico, se verá obligado a huir con su hermano, un hooligan de un equipo de fútbol del norte del país. Todavía faltan muchos detalles por llenar, estando el proyecto todavía muy verde.
Otro personaje "made by Sacha Baron Cohen"
Todo apunta a que Sacha Baron Cohen regresa a la comedia, tras su incursión (cómica, todo hay que decirlo) en 'Los Miserables' y casi protagonizar el biopic de Freddie Mercury. Este largometraje de espías pretende ser más parecido a 'El dictador', 'Borat' o 'Bruno'.