Todos aquellos que salivaron pensando en Emma Watson convirtiéndose en la inquieta Bella de la nueva adaptación de 'La bella y la bestia' que prepara Warner Bros. van a llevarse un jarro de agua fría. Guillermo del Toro era el director elegido para otorgar su peculiar visión al cuento clásico, y todo parecía ir sobre ruedas.
Sin embargo, Deadline informa que el mexicano ha abandonado el puesto de director de la película. Del Toro ha debido de pensar que tiene ya demasiados frentes abiertos, aunque seguirá participando en la película como guionista y productor. Algo es algo.
Entre los trabajos que tiene pendientes, todavía tiene que terminar su próximo largometraje de terror, 'Crimson Peak'. También produce la serie 'The Strain', y hace unos días nos enterábamos de que ya se encontraba trabajando en el guión de la secuela de 'Pacific Rim'. Siendo también de Warner, podría ser que el estudio quisiera dar prioridad a la vuelta de los Jaegers. Deadline informa que ya están buscando un nuevo director para la película, con el fin de evitar más retrasos.
Se oyen muchas canciones...
Hay que recordar que no es la única adaptación de 'La bella y la bestia' con actores reales que está en proceso de preparación. Disney anunció recientemente que también harán su versión del cuento, con Bill Condon como director. Y hace muy poco vimos la versión francesa, con Léa Seydoux y Vincent Cassel como protagonistas. Un nuevo caso 'Blancanieves', por lo que vemos.