El pluriempleo es una práctica muy extendida en Hollywood, pocos directores se centran solamente en esa faceta del proceso de creación, y ejercen en muchas ocasiones de productores de sus propios proyectos, o de los de otros. Guillermo del Toro tuvo tiempo de sobra mientras preparaba 'Pacific Rim' para echar una mano en la producción del thriller de terror 'Mamá'.
La película surgió de un cortometraje de apenas tres minutos, y es el propio Guillermo del Toro el que nos lo introduce, a pocas semanas del estreno del largo en salas. El productor ha definido el vídeo como "una de las escenas más terroríficas que he visto".
Amor de madre
Andres Muschietti se hace cargo del proyecto a gran escala, centrado en una pareja que encuentra a dos niñas en el bosque. Éstas actúan de forma bastante extraña, y es que parece que se han traído a su madre con ellas, una madre con aires sobrenaturales.
Jessica Chastain protagoniza la película como la madre adoptiva de las pequeñas, que están interpretadas por Megan Carpenter e Isabelle Nelisse. 'Mamá' se estrenará en nuestro país el próximo 8 de febrero.