Hoy en día, las series de televisión tienen un peso gigantesco en la industria audiovisual, y es por ello que cada año tenemos la oportunidad de ver más estrenos de nuevos shows. Pero también hay cabida para antiguas series que, en su día, triunfaron. Y es que nunca perdemos la nostalgia televisiva.
En esta locura de reboots, secuelas y reuniones de series, siempre hay cabida para una más. Y, es que, si echabais de menos 'Alias' estáis de enhorabuena, porque el show podría acabar volviendo a la pequeña pantalla. Parece que aún tardará, pero puede que llegue a buen puerto.
El productor ejecutivo Josh Appelbaum es el que ha hecho que la expectación de los fans crezca. Estas han sido sus declaraciones al ser preguntado por el posible reboot: "Sería increíble hacerlo; incluso hemos hablado con J.J. Abrams. Tendríamos que dar con la idea adecuada. No querríamos hacerlo a no ser que fuera absolutamente perfecta".
Así era 'Alias'
La serie sigue a Sydney Bristow, una mujer reclutada por el SD-6 que trabajará para ellos creyendo que se trata de una división secreta de la CIA. Sin embargo, terminará por darse cuenta del engaño y, por esa razón, acudirá a la verdadera CIA. Ahí decidirá servir como agente doble, infiltrándose en SD-6 bajo la intención de destruir la empresa desde dentro. La verdadera misión de SD-6 es el crimen organizado y el robo de inteligencia y armamento, por lo que Sydney tendrá que encontrar el modo de desestabilizar los planes que la organización tiene en mente. Pero el gran descubrimiento llegará en el momento de su infiltración, cuando descubra que no es la única agente doble, sino que su padre también trabaja como tal.