Nunca mejor dicho, Universal Pictures está apretando el acelerador para ponerse cuenato antes manos a la obra con la quinta entrega de 'A todo gas', que por el momento lleva el título provisional de 'Fast Five'.
El estudio ha cerrado un acuerdo con las principales estrellas de la saga, es decir, Vin Diesel y Paul Walker, además de con el director Justin Lin y el productor Neal Moritz par regresar a la franquicia, que se ha convertido en uan de las más lucrativas para Universal.
Cabe recordar que tanto Diesel como Walker, protagonistas de las dos primeras entregas de la saga, salieron en la tercera, regresando a la franquicia con la cuarta entrega, estrenada el año pasado bajo el título 'Fast and Furious: aún más rápido', y se convirtió en el título más rentable de Universal en 2009 con 350 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.
Chris Morgan, quien siempre se ha encontrado en el guión cuando Lin ha dirigido, ya está trabajando en esta nueva aventura, en la que está ya trabajando en el guión de esta quinta entrega, en la que los fugitivos Dom (Diesel) Brian (Walker) seguirán siendo perseguidos por los implacables hombres de la ley.
El rodaje comenzará a finales de este año con la intención de estrenar a los largo de 2011.