Las presas de Litchfield planean su regreso para el próximo verano con la quinta temporada de 'Orange Is the New Black'. Al final de la cuarta entrega, la ficción creada por Jenji Kohan dejaba a los espectadores estupefactos con un inquietante cliffhanger, por lo que es natural que la nueva tanda de capítulos, es una de la más esperadas de la serie protagonizada por Taylor Schilling. Sin embargo, recientemente la ficción de Netflix ha vuelto a las páginas de información, y no precisamente por haber conocido novedades de la serie.
Según recoge Associated Press, un hacker dice haberse apropiado de la quinta temporada de la serie de Netflix. No contento con robar los nuevos episodios de 'Orange is the New Black', el supuesto ladrón que responde al nombre de "El Señor Oscuro", exige que la productora le pague para evitar que difunda las nuevas historias de Piper Chapman y Alex Vause. Un hecho escandaloso que podría hacer perder a Netflix algún que otro dólar ante la posibilidad de que los nuevos episodios se exhiban mucho antes de su estreno. Recordemos que HBO ya sufrió un golpe como este cuando se difundían por la red los primeros episodios de la quinta temporada.
A pesar de ello, Associated Press expresa que no hay confirmación alguna sobre si el material del hacker es verdadero o no. Además, Netflix ha confirmado a Deadline que "somos conscientes de la situación." A ello, añade que "un proveedor de producción utilizado por varios estudios de televisión tenía su seguridad comprometida y las autoridades legales están involucradas con el caso." A su vez, AP informa que el FBI y otros cuerpos estadounidenses están en una "situación activa." Ante todo, recordemos que la quinta temporada de 'Orange is the New Black' tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 9 de junio.
¿Qué podemos esperar de la 5ª temporada?
Tras los fatídicos hechos en la prisión de Litchfield al final de la cuarta temporada, son muchas las dudas que sobrevuelan alrededor de las internas de la cárcel encabezada por Joe Caputo. Lo único que sabemos, sin hacer ningún spoiler, es que los nuevos 13 episodios de 'Orange is the New Black' abarcarán un periodo de tres días, aglutinando así las dosis de risas y lágrimas en un lapso de tiempo nunca visto hasta la fecha.