Más vale tarde que nunca, o eso dicen. Y así lo ha demostrado la actriz Halle Berry, que se ha sumergido en el mundo de las redes sociales hace menos de 24 horas, seduciéndonos así con la primera foto de su Instagram.
Con apenas dos twits publicados, y siguiendo tan solo a 14 cuentas, sus fans han comenzado a arroparla, siendo ya casi 25 mil los que se han dejado caer por allí. Comenzaba saludando con una sugerente foto de ella de espaldas, la que más tarde inauguraría Instagram, la cual compartió en ambas redes ya verificadas.
En la foto podemos ver a la actriz de espaldas en plena naturaleza. Entre palos de bambú posa de espaldas aparentemente desnuda. "Hola a todo el mundo. ¡Bienvenidos! Hoy es un día muy emocionante para mí", decía en el mensaje que acompaña a la sugerente foto. Seguro que todos los seguidores, pensaron lo mismo.
"Estoy buscando compartir el mundo a través de imágenes que reflejen mis emociones y percepciones. Me gusta la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos", añadía. "Estoy contenta de compartir con vosotros mi amor por la naturaleza, las artes, la moda y mucho más y espero que las imágenes os inspiren, promuevan conversación y os traigan alegría", terminaba diciendo.
De momento ya le ha dado alegría a más de 133.000 seguidores en Instagram, y si sigue por este camino de cercanía, pronto se convertirá en una de las estrellas de la red social. Nosotros le animamos a que comparta más momentos e imágenes con nosotros. ¡Ya era hora, Halle!
De Instagram a agente secreto
Halle Berry será la encargada de dar vida a uno de los nuevos personajes de la segunda entrega de 'Kingsman: Servicio Secreto'. Berry interpretará a Ginger, mientras que Julianne Moore, la otra actriz confirmada para esta secuela, será la mala malísima Poppyland. Tendremos que esperar para saber más detalles de la película protagonizada por una de las nuevas sensaciones Taron Egerton, y dirigida de nuevo por Matthew Vaughn, que prometen volver a darlo todo.