No están siendo los mejores días para Blake Lively y Ryan Reynolds, y mira que empezaron bien tras el éxito de ambos en taquilla. Pero primero Lively ha tenido que hacer frente a todos los rumores sobre sus problemas con Justin Baldoni, director y co-protagonista de 'Romper el círculo', y ahora es Halle Berry la que suelta una pequeña pulla a la pareja.
La actriz estadounidense, que interpretó a Tormenta en la trilogía original de X-Men, parecía estar dispuesta a regresar como la mutante en 'Deadpool y Lobezno', en lo que habría sido uno de los cameos más comentados y esperados por los fans, y más teniendo en cuenta la presencia en la película de Hugh Jackman, pero finalmente no tuvo lugar. Y ahora Berry ha aclarado por qué: por el nulo interés de Ryan Reynolds.
En una entrevista para ComicBook, la ganadora de un Oscar ha hablado sobre si hubo conversaciones para incorporarse a la película, algo que sí sucedió con otros nombres importantes del Marvel de los 2000 como el Ghost Rider de Nicolas Cage: "No", aclara Berry. "Blake Lively me lo preguntó una vez. Fui a una pasarela de Marc Jacobs donde también estaba ella y me dijo: '¿Te gustaría aparecer en la película de mi marido como Tormenta?' Yo le dije: 'Sí, si él me lo pide', pero nunca me lo pidió".
Una relación 'tormentosa'
No es la primera vez que Halle Berry tiene problemas relacionados con el universo X-Men. Primero le gritó a Bryan Singer en el rodaje en el rodaje de 'X-Men 2', la ya icónica frase "Puedes besar mi culo negro". Y en la Comic Con de Nueva York, el cineasta Matthew Vaughn, quien iba a dirigir 'X-Men 3: La decisión final', contó el motivo por el que finalmente se desligó del proyecto: Fox quería engañar a Halle Berry con el guion.
"Fui a la oficina de un ejecutivo y vi un guion de 'X-Men 3'", comentó Vaugh. "Era mucho más gordo. Pregunté: '¿Qué es este borrador?', y me dijeron: 'No te preocupes'. Aun así lo cogí, abrí la primera página y decía: 'África. Niños muriendo por falta de agua, y Tormenta crea una tormenta eléctrica para salvar a todos esos niños'. Me pareció una idea genial. Dije: '¿Qué es esto?', y me respondieron: 'Este es el guión de Halle Berry, porque ella aún no ha firmado. Esto es lo que ella quiere que sea. Y cuando firme, lo tiraremos a la papelera'. Pensé: 'Si vas a hacerle eso a una actriz ganadora de un Oscar que interpreta a Tormenta, renuncio'".