Resultar creíble interpretando a un personaje al que todos atribuyen otro actor no debe ser tarea fácil. Justo cuando Alden Ehrenreich podía respirar tranquilo tras las primeras y muy positivas reacciones de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el intérprete recibió por sorpresa (para más presión aún) la visita de Harrison Ford durante una de sus últimas entrevistas con motivo de la promoción del film:
The only thing better than one Han Solo is two. ?? Harrison Ford dropped by @CameronMathison's interview and surprised #SoloAStarWarsStory star Alden Ehrenreich! The full interview will be on https://t.co/issuFApt4j tomorrow. ? pic.twitter.com/5hy4GoZrhg
? Entertainment Tonight (@etnow) 12 de mayo de 2018
Entertainment Weekly compartía este magnífico clip en el que Ron Howard, director del film, entra al set en el que están entrevistando a Ehrenreich acompañado de Ford y sorprenden al actor con esta inesperada aparición especial. "Sal de mi silla", son las primeras palabras que el Han Solo original utilizó para dirigirse a su versión más joven.
Podemos escuchar a todo el equipo detrás de las cámaras gritando "¡Dios mío!" o "¡Eso es alucinante!", permitiendo a cualquier fan de la saga galáctica sentirse identificado con sus reacciones al estar ante tal encuentro. Finalmente, ambos intérpretes se dieron un apretón de manos para luego fundirse en un amistoso y entrañable abrazo.
Primeras reacciones
Los que ya han podido ver la cinta afirman que el joven resulta creíble como Han Solo aunque cueste un poco acostumbrarse:
It does take a bit to get used to Alden as Han, but after 30 minutes or so your brain adjusts. (Also I've now finally seen Clint Howard in a Star Wars movie.) #soloastarwarsstory
? Mike Ryan (@mikeryan) 11 de mayo de 2018
"Se necesita un poco para acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos o así tu cerebro se ajusta"
Wow. Just come out of #SoloAStarWarsStory and can confirm it's kinda a blast. @donaldglover was as perfect as expected, but Alden Ehrenreich has swagger to match, and spare.
? Joel Meares (@joelmeares) 11 de mayo de 2018
"Donald Glover está tan perfecto como esperaba, pero Alden Ehrenreich tiene swag para igualarle, y de sobra"
Aunque parece que podemos estar tranquilos, no pasará mucho tiempo hasta que podamos comprobar por nosotros mismos si Ehrenreich nos convence como el nuevo Han o no. 'Han Solo: Una historia de Star Wars' aterrizará el próximo 24 de mayo en nuestro país.
Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario
Space cowboy
Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.
El inicio de una amistad
Halcón Milenario
Emilia Clarke es Qi'ra
No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.
Lando Calrissian
Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?
Cuestión de elegancia
El maestro
Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor
Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.
Solo y Chewie
Problemas abordo
Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".
Nuevos droides
L3-37
L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.
Mudtroopers en Mimban
Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.
El tren
El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.