Sin embargo, hay un estreno en la primera posición del ranking. Es 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', que con su transformación del cuento en un festival de sangre y efectos especiales han conseguido 19 millones de dólares. Le sirve para coronar el fin de semana, pero es dudoso que sea capaz de aguantar de una semana para otra, dadas sus críticas.
'Mamá' cae un puesto, sumando 12,86 millones más, con un descenso de más del 50% respecto a su debut en el número uno de la semana pasada. 'El lado bueno de las cosas' se mantiene mucho mejor, y consigue 10 millones más. 'La noche más oscura' le sigue con 9,8 millones de dólares, quedando cerca de los 70 millones totales, a pesar de un descenso un poco mayor que la película de David O. Russell.
Decepciones y más decepciones
'Parker' cierra el ranking, debutando con 7 millones de dólares, siendo uno de los estrenos más flojos de una película de Jason Statham, incluso entre las que se consideraron como fracasos después. El caso de decepción más absoluta es el de 'Movie 43', que a pesar de contar con el tirón de decenas de actores muy conocidos, ha quedado séptima con 5 millones de dólares. Las críticas no son malas, son pésimas, así que es muy difícil que la veamos remontar.
Seguimos con otro fin de semana muy flojo en cuanto a estrenos. Sylvester Stallone estrena 'Una bala en la cabeza', y Nicholas Hoult hace lo propio con 'Memorias de un zombie adolescente'. Dos propuestas bastante distintas pero que lo tienen difícil de cara a hacerse con un hueco destacable en las mentes de los espectadores.