No fueron pocos los que, al recibir la noticia sobre el reboot de una cinta de culto como es 'Blade Runner', se echaron las manos a la cabeza y vieron como el universo de los replicantes se clonaría sin que ellos pudieran hacer nada al respecto. Por suerte el mismo director que la original, Ridley Scott, confirmó que se encargaría del proyecto.
Poco se ha sabido hasta ahora. La idea que prometió el productor Andrew Kosove es que no veremos una copia de la cinta original sino una visión totalmente distinta. Incluso se dijo que Deckard, personaje de Harrison Ford, no tendría nada que ver con esta historia.
Pero en el mundo del cine no solemos encontrar con muchos "donde dije digo...". Según Twitch, Harrison Ford ha comenzado a negociar su participación en la nueva 'Blade Runner'. Quizás vista la recepción bastante escéptica de la noticia quieren tirar la casa por la ventana y conseguir el mayor número de puntos a favor para cambiar la opinión.
Experto en revisiones
Ridley Scott intentará convencernos de que es capaz de revisitar sus propias películas sin ser reboots o remakes gracias a 'Prometheus', relacionada en cierta medida con 'Alien' pero bastante alejada de la original. Lo comprobaremos en junio. ¿Si Harrison Ford regresara, pintaría mejor la nueva 'Blade Runner'?