Harry Lloyd se ha hecho con el papel protagonista del drama 'Closer to the moon', ambientado en Bucarest durante 1959 y que se rodará en la capital rumana el próximo otoño.
El actor ha alcanzado la fama mundial gracias a su trabajo en 'Juego de tronos', donde interpretó más que solventemente a Viserys Targaryen. Tras lograr ser coronado en la serie de HBO, Lloyd tiene pendientes de estreno 'The Iron Lady', biopic de Margaret Thatcher protagonizado por Meryl Streep, y Junk, thriller de ciencia-ficción que nos traslada a un mundo donde las drogas han sido legalizadas.
Ladrones condenados a muerte
'Closer to the moon' está dirigida por Nae Caranfil, responsable de las comedias 'Filantropía' y 'The rest is silence', y narra la historia de un ex oficial de policía y un grupo de judíos que roban un banco fingiendo estar rodando una película. Tras ser detenidos y condenados a muerte, son obligados a repetir sus actos para una película de propaganda comunista.
Lloyd dará vida al cámara que rodará la película de los condenados a muerte y que se enamorará de Alice, mujer que tiene un hijo con el oficial de policía, interpretados por Vera Farmiga y Mark Strong.