En noviembre de 2020, nos hacíamos eco de que el diario personal de Alan Rickman sería editado y publicado como sus memorias. En él, el actor llevaba un registro escrito de prácticamente toda su vida, desde sus opiniones en el mundo de la interpretación, hasta sus ideas más personales u orientaciones políticas. Pues bien, el pasado 4 de octubre llegó a las librerías de todo el mundo 'Madly, Deeply: The Alan Rickman Diaries', su repaso muy personal que empieza en los 90 y acaba cerca de su muerte a principios de 2016. Como es normal, no se reservaba nada en su diario y también escribía sus quejas y pensamientos acerca de su paso por 'Harry Potter'. En ellas, como ya sabíamos, hace referencias al resto de compañeros de reparto, incluyendo los niños. Ahora, la estrella de la franquicia Daniel Radcliffe, ha acudido al programa 'Watch What Happens Live' donde le preguntaron por ello.
"Todo lo que escribió Alan fue una lectura encantadora y nostálgica. Incluidos sus comentarios de: "Estos chicos necesitan aprender sus líneas. Es una especie de pesadilla ahora mismo". Todo eso, hasta que nos conocimos cuando yo estaba aquí haciendo una obra y nos vimos. Fue muy dulce leer todo eso", afirma el actor de 33 años encargado de dar vida al niño que sobrevivió en las 8 películas de la exitosa franquicia.
Rickman interpretó al icónico profesor Severus Snape, uno de los personajes más queridos entre los y las fans del mundo mágico. A la par, tuvo una larga y célebre carrera, con apariciones destacadas en otros proyectos como 'Héroes fuera de órbita', 'Robin Hood, príncipe de los ladrones' o 'Jungla de cristal'.
La nueva película de Radcliffe
La aparición en el programa formó parte de la promoción de su nueva película 'Weird: The Al Yankovic Story'. Por ello, también acudió junto a Evan Rachel Wood ('Westworld'), con quién protagoniza el título. En la cinta, Radcliffe se pone en la piel de Al Yankovic, un humorista que se dio a conocer en Estados Unidos en los años 80 por sus parodias de las canciones más conocidas. Por su parte, Rachel Wood interpreta a Madonna, quien acudirá a casa de nuestro protagonista para parodiar su éxito 'Like a Virgin'.