A pesar de que Tom Felton ya había expresado que no creía que fuera posible llevar al cine 'Harry Potter y el legado maldito' con el reparto original, Chris Columbus dijo que le gustaría mucho dirigir la película en caso de que se hiciera. Ahora, otro de los miembros del elenco de las primeras ocho entregas ha asegurado que no estaría interesado en ella y es nada menos que Daniel Radcliffe.
Cuando se le preguntó por ello en una entrevista pata The New York Times, el actor respondió que "no es algo que realmente me interese hacer en este momento". Y añadió: "Esta no es la respuesta que la gente quiere, pero creo que pude regresar [en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'] y disfrutarlo porque ya no forma parte de mi vida cotidiana. He llegado a un punto en el que creo que salí bien de 'Harry Potter' y estoy feliz donde estoy ahora, y volver sería un cambio enorme en mi vida".
Además, comparó la situación con el regreso de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher en las últimas películas de 'Star Wars', y aprovechó para no cerrar la puerta del todo a la película: "Nunca digas nunca, pero los actores de 'Star Wars' tardaron unos 30, 40 años en volver. Para mí, solamente han sido 10. No es algo en lo que esté realmente interesado ahora mismo".
La familia Potter
Este epílogo desarrollado para el teatro trae a un Harry ya adulto, que trabaja en el Ministerio de Magia, casado y con tres hijos. Uno de ellos, Albus Severus Potter, se enfrenta al peso del pasado de su familia y a una amenaza que parece que resurge. La trama arranca poco después de la escena final de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', donde vemos a todos los protagonistas con sus nuevas familias y su obra de teatro arrasó en los premios Tony de 2018.
Emma Watson aseguró para la edición británica de Vogue que le había emocionado mucho reunir a todo el elenco en el especial de HBO Max, y que no le importaría repetirlo cuando hayan pasado 20 años. Por tanto, en caso de que 'El legado maldito' llegue alguna vez a las salas, será dentro de muchos años.