Si al igual que otros tantos tu sueño es pertenecer al misterioso y fantasioso mundo de 'Harry Potter', este podría estar a punto de cumplirse. Bueno, realmente no sabemos si podrás convertirte en un gran mago, pero al menos, sí podrás estar cerca del universo de J.K. Rowling, porque 'Harry Potter: The Exhibition' está a punto de llegar a Barcelona y ha lanzado su fecha oficial de apertura.
Habiendo recibido más de 1,2 millones de visitas en todo el mundo, la exposición llegará a tierras catalanas el 17 de noviembre en Port Vell, bajo el mágico (nunca mejor dicho) aura navideño.
Esta exposición te proporcionará la instrucción adecuada para convertirte en el digno sucesor de Harry Potter, ya que podrás practicar tu maestría en el Quidditch, preparar pociones, competir en diferentes juegos representando a tu casa de Hogwarts y relacionarte con icónicos elementos interactivos de la saga de películas, entre otras muchas cosas más.
'Harry Potter: The Exhibition', aúna los mundos de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos' y el resto de elementos del Wizarding World en esta experiencia inmersiva que es un 'must' para los aspirantes a mago. Aquellos afortunados que pertenecieran previamente al club de fans de Harry Potter ya tienen la posibilidad de comprar sus tickets en la preventa. La venta normal de tickets comenzará el 15 de septiembre.
De acuerdo con la preventa, los precios van desde los 19 euros por la entrada general, 39 por la entrada flexible y 59 por la VIP. La exhibición cerrará sus puertas el 7 de abril de 2024. Para estar al tanto de todas las novedades visita su página oficial barcelona.harrypotterexhibition.com.
Próximas paradas
Habiendo pasado ya por Atlanta, Philadelphia y Viena, Barcelona, París, Nueva York y Macao serán los siguientes destinos del evento. El CEO y presidente de Imagine Exhibitions, Tom Zaller, cuya compañía es la que se ha encargado de producir la exhibición, ha expresado su agrado porque su trabajo llegue a tierras españolas y en concreto a Barcelona para que sus habitantes puedan disfrutar de esta gran experiencia.