Terminamos con la tanda de retratos de los personajes de la obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito' con el principal enemigo de Harry, Ron y Hermione en su época de alumnos de Hogwarts: Draco Malfoy. Sobre las tablas, hace bastante que dejó colgado el uniforme de Slytherin, pero sigue manteniendo ese pelo rubio platino tan característico de su personaje.
Alex Price (quizás te suene de 'Merlin', 'Penny Dreadful' o 'Doctor Who') se convierte en Draco Malfoy en la obra de teatro, considerada ya la octava historia de la saga. El actor cuenta con una mirada de lo más desafiante, aunque lo que más llama la atención es su cola de caballo rubia. A su lado posa su hijo Scorpius, interpretado por Anthony Boyle. A diferencia de su padre, este tiene una mirada más miedosa.
¿El nuevo rompecorazones de Hogwarts?
Y eso que, para J.K. Rowling, el joven tiene potencial para despertar muchos suspiros entre las féminas de Hogwarts. Scorpius también empieza en Hogwarts junto a Albus Potter y Rose Granger-Weasley, pero él, como buen Malfoy, llega ya con su uniforme puesto y apestando a dinero. No han querido dar detalles de cómo ha sido la vida de Draco después de la caída de Voldemort, cuando más o menos firmó una tregua con Harry y compañía. Con esa cara parece que por lo menos ha mantenido su actitud altiva.
'Harry Potter y el niño maldito' se estrenará el 30 de julio en el Palace Theatre de Londres, pero en pocos días empiezan los pases previos, así que esperamos tener críticas pronto. Un día después del estreno se pondrá a la venta el guión en librerías.