Las expectativas en torno a la obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito' siguen siendo altístimas, especialmente teniendo en cuenta la legión de fans que espera con ansias nuevas aventuras del que fuera el joven mago. En esta ocasión, esta nueva historia de J.K. Rowlin ambientada 19 años después de 'Las reliquias de la muerte', se centrará también en sus descendientes donde podremos comprobar cómo les ha ido en la vida.
Como en otras destacadas obras de teatro habrá restricciones. Eso sí, la diferencia es que esta vez se han multiplicado y las medidas de seguridad serán máximas, según informa The Guardian. Además de los habituales registros de mochilas y bolsos, se ha pedido a los espectadores que lleguen una hora antes para poder realizar el control con tiempo y evitar retrasos con el inicio de la función.
Aunque no está confirmado, se podría producir una situación similar a la protagonizada por Benedict Cumberbatch en 'Hamlet', donde el propio actor pidió desde el escenario que no se le grabase. Pese a que las medidas de seguridad van a ser bastante estrictas, no se ha confirmado que las grabaciones estén totalmente prohibidas, pero todo parece indicar que intentarán evitarlas.
¿Cómo continuará la historia?
Por el momento, las ventas de las entradas han sido excelentes, estando agotadas en el Palace Theatre de Londres, algo que sin duda, aumenta las expectativas por saber qué nos espera. Como hemos podido ir viendo durante estos días, no solamente tendrá cabida el famoso trío de amigos de Harry, Ron y Hermione sino que también veremos al famoso antagonista, Draco Malfoy. Para calmar nuestra ansia antes del estreno os dejamos un vídeo del making of de la sesión de fotos de los personajes principales. Así son los nuevos protagonistas de 'Harry Potter and the Cursed Child'.