Menuda sorpresa se llevaron algunos usuarios y usuarias de HBO Max este lunes 8 de marzo. Por alguna razón desconocida, quizá unos gremlins jugando con el sistema informático de la plataforma de streaming, cuando algunas personas intentaban ver la nueva película de 'Tom & Jerry', lo que se reproducía era el montaje de cuatro horas de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia', que no se estrena en realidad hasta el 18 de marzo.
A las pocas horas, y después de arreglar el problema, HBO Max lanzó un comunicado explicando que había sido un fallo y que ya estaba todo solucionado. La noticia saltó cuando un usuario publicó en Twitter que había podido ver hasta dos horas completas de la película de Snyder antes de que se cortase y empezase la cinta de animación. Aunque muchos de los usuarios y usuarias que tuvieron acceso adelantado a la película publicaron capturas en las redes sociales, el resto de fans y la propia Warner Bros. están denunciando estos mensajes para no estropear la sorpresa al resto del mundo, que todavía tendrá que esperar 10 días para verla.
Las cosas bien hechas
Uno de los que parece estar menos contento con la filtración es Ray Fisher, Cyborg en 'Liga de la Justicia', que ha usado como siempre su cuenta de Twitter para pedir el apoyo de los fans y conseguir que el estreno de la versión de Snyder sea todo un éxito, pero un éxito como debe ser, aunque la tengan que poner en bucle:
You know what beats a leak?
? Ray Fisher (@ray8fisher) March 9, 2021
A flood of views on @hbomax!
On March 18th we're watching #ZackSnydersJusticeLeague on repeat ALL DAY LONG!!!
Who's streaming with me???#SnyderCut #BORGLIFE
"¿Sabes qué es mejor que una filtración? Una avalancha de reproducciones en HBO Max ¡El 18 de marzo veremos #ZackSnydersJusticeLeague en bucle TODO EL DÍA! ¿Quién se apunta en directo conmigo?".
El montaje del director de la película estrenada en 2017 dura 4 horas y tiene una clasificación R, es decir para mayores de 18. 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrena, ya en condiciones, el 18 de marzo en HBO Max y HBO España.