Vuelve nuestro lugar feliz. Netflix estrenará este verano la segunda temporada de 'Heartstopper', la adaptación de la serie de cómics de Alice Oseman protagonizada por Nick y Charlie, dos chicos que nos robaron el corazón primero en las viñetas, y después en la primera temporada de la serie, estrenada el año pasado.
La segunda temporada constará de ocho episodios y ya podemos echar un vistazo gracias a las primeras imágenes publicadas por la plataforma de streaming. La principal novedad de la temporada es que nos vamos de excursión a París junto a los alumnos del Truham.
Además de Kit Connor y Joe Locke, también regresan Yasmin Finney y William Gao como Elle y Tao, a los que vemos de cita en el cine, y Kizzy Edgell y Corinna Brown, viviendo su fantasía parisina como Darcy y Tara.
Isaac (Tobie Donovan) tendrá más protagonismo en esta temporada, que adaptará el tercer cómic, aunque Oseman comentó que ha escrito bastantes cosas nuevas. También vuelven Sebastian Croft como Ben, Rhea Norwood como Imogene, Jenny Walser como Tori, Cormac Hyde-Corrin como Harry y Olivia Colman como la madre de Nick.
Los nuevos personajes
También tendremos nuevos personajes: Sahar Zahid será interpretada por Leila Khan, Jack Barton encarnará a David, hermano mayor de Nick, y Nima Taleghani se convertirá en el señor Farouk.
La segunda temporada de 'Heartstopper' se estrena en Netflix el 3 de agosto y la serie ya ha sido renovada por otra temporada más.