Ya ha llegado el tráiler oficial de la tercera temporada de 'Heartstopper'. Esta nueva temporada empieza a tratar temas más profundos a los que acostumbraba hasta ahora, pero mantiene el tono optimista que la ha caracterizado hasta ahora.
Nick, interpretado por Kit Connor, y Charlie, el personaje de Joe Locke, continúan más enamorados que nunca aunque los problemas también están presentes. Como se dejó ver en la anterior temporada, la salud mental de Charlie no está en su mejor momento y en los nuevos capítulos se va a desarrollar más su historia y su relación con la comida. La forma en la que esto afecta a su relación con Nick también se plantea como una de las tramas principales de esta nueva temporada.
Además de esto, el resto del grupo sigue viviendo sus altibajos. Tao (William Gao) y Elle (Yasmin Finney) se encuentran en un nuevo punto de intimidad en su relación que saca a flote la disforia de Elle. Este pequeño avance de lo que será la tercera temporada muestra también como todo el grupo, pero en especial Tara (Corinna Brown), se enfrentan a la realidad de todos los adolescentes: hacerse mayor.
Lo que deja claro este tráiler es que el 3 de octubre la serie vuelve a Netflix con más intensidad que nunca, mucha emoción y tramas más maduras. Aunque no pierde de todo su optimismo, sí que salta a la vista que estos nuevos episodios tratarán temas más adultos y profundos, por lo la serie, a la par que los cómics en los que se basa, se vuelve algo más oscura y dramática. Además, como ya han avanzado sus actores anteriormente, la relación entre Nick y Charlie dará un paso más allá y la temporada explorará algo nuevo para ellos: el sexo.
Caras nuevas
Esta temporada echaremos de menos a Sebastian Croft, aunque a su personaje Ben Hope quizá no tanto. La madre de Nick, que era interpretada por Olivia Colman, también es uno de los personajes que no estará en esta nueva entrega.
E igual que toca decir adiós, también hay que dar la bienvenida a tres nuevos personajes que se conocen en el trailer. Por un lado tenemos a Eddie Marsan como terapeuta de Charlie. La tía de Nick, con quien comparte una escena emotiva en el avance, será interpretada por Hayley Atwell. Y, por último, Jonathan Bailey, conocido por su papel como Anthony Bridgerton en 'Los Bridgerton' es el encargado de dar vida a Jack Maddox.