Naya Rivera lleva desaparecida desde el pasado 8 de julio. Las autoridades buscan a la actriz de 'Glee' en el Lago Piru (California), donde fue vista por última vez y donde encontraron a su hijo Josey en un barco alquilado por Rivera. La policía decidió el jueves convertir la operación de rescate en recuperación, y afirman que la cantidad de barro y vegetación del lago puede hacer muy complicada la búsqueda.
Heather Morris, amiga de la actriz y compañera de reparto en 'Glee', ya manifestó cuando se anunció la desaparición que estaba manteniendo la esperanza, y ahora ha decidido tomar parte activa de la búsqueda. En su Twitter ha explicado a la policía que ha organizado su propia búsqueda a pie por los alrededores del lago.
My name is Heather Morris, I'm Nayas close friend and co-worker, and I'm trying to conduct an on foot search and rescue mission along with a small group of friends at Lake Piru. I understand your team is doing EVERYTHING in their power, but we are feeling helpless, powerless and
? heather (@HeatherMorrisTV) July 12, 2020
want to help in any way. I have left a message with the department of Rescue and Air today, and I will call again tomorrow. Thank you
? heather (@HeatherMorrisTV) July 12, 2020
"Mi nombre es Heather Morris, soy buena amiga y compañera de trabajo de Naya, y estoy intentando organizar una búsqueda a pie y misión de rescate junto a un pequeño grupo de amigos en el lago Piru. Sé que vuestro equipo está haciendo TODO en su poder, pero nos sentimos indefensos, impotentes y queremos ayudar como podamos. He dejado un mensaje en el departamento de Rescate y Aéreo hoy, y volveré a llamar mañana. Gracias"
Su hijo, ya en familia
Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, también se personó lo más rápido que pudo en la zona del lago para hacerse cargo del hijo de ambos, que fue quien comunicó a las autoridades que su madre había ido a nadar y no había vuelto. La policía mantiene que el caso oscila más al accidente que al suicidio.