Henry Cavill, el protagonista de la recién estrenada 'Argylle', en una entrevista junto con su director, Matthew Vaughn, para el podcast Happy Sad Confunded, admitió que no le gustan mucho las escenas de sexo en el cine y además añadió: "No las entiendo... A veces se usan en exceso estos días". Tampoco le gusta hacerlas: "No soy fan".
El actor explicó que en algunas circunstancias o momentos de la película "las escenas de sexo puede ser geniales" y continuó: "Realmente pueden ayudar a la narración... La mayoría de las veces la imaginación humana va a triunfar. Puede ser una especie de distracción si una serie de televisión o una película está llena de cuerpos moviéndose y dices: 'Está bien, pero ¿qué aporta esto aparte de la de idea de 'oh una persona desnuda, genial'?".
"Es como cuando tienes una sensación en la que dices: '¿esto es realmente necesario o es sólo gente con menos ropa?'", e insistió: "Es entonces cuando empiezas a sentirte más incómodo y piensas: 'aquí no hay una interpretación. No hay algo que se vaya a trasladar al resto de la película'".
Las cifras de 'Argylle'
'Argylle' es la nueva comedia de acción dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada además de Henry Cavill por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Dua Lipa, John Cena o Samuel L. Jackson, entre otros. Se ha estrenado en cines y lo ha hecho coronándose con el número 1 de la taquilla de Estados Unidos, aunque con cifras que no han sido especialmente celebradas.
La película se estrenó el pasado 2 de febrero y según datos de Deadline, Apple Original Films habría pagado 200 millones de dólares por una película que en su primer fin de semana en salas solo ha recaudado 16,5 millones de dólares. En España ha debutado en tercera posición con algo menos de medio millón de euros en su primer fin de semana, según datos de Comscore.