Guy Ritchie da el pistoletazo de salida al rodaje de su nueva película, la adaptación de la serie de televisión 'El agente de CIPOL', que de momento lleva el título de 'The Man From U.N.C.L.E.'. Henry Cavill y Armie Hammer protagonizan esta historia de espías en la Guerra Fría, que estos días rodará algunas escenas en Londres.
Ya han comenzado a caer las primeras imágenes del set, y están protagonizadas por un Henry Cavill preparado para quitarle el puesto a Charlie Hunnam como Christian Grey. El actor de 'El Hombre de Acero' vuelve a engominarse el pelo y se enfunda un traje gris con corbata y pañuelo a juego. ¿Quiere hacerle sombra a James Bond como el espía con más estilo del celuloide?
Aliados entre eternos enemigos
Cavill interpreta a Napoleón Solo, un agente que pertenece a la CIA. Su compañero de fatigas es Illya Kuryakin, el agente de la KGB al que encarnará Hammer. A pesar de que sus organizaciones eran enemigas en la Guerra Fría, ambos tendrán que apartar las diferencias y unirse por un bien común: acabar con una misteriosa organización internacional que quiere desestabilizar el mundo a través de la tecnología y las armas nucleares.
Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, David G. Robinson, Jared Harris y Hugh Grant completan el reparto principal de este thriller con toques de comedia, que cuenta con el guión de Scott Z. Burns. La película no tiene todavía fecha de estreno.