Como bien dice el refrán, el perro es el mejor amigo del hombre y Henry Cavill no puede estar más de acuerdo. Así lo demostró ayer, lunes 6 de diciembre, en el programa británico Lorraine, presentado por Lorraine Kelly. El interprete quiso acudir junto a su fiel compañero canino, Kal, para explicar lo importante que es para él su mascota y cómo le ha ayudado en sus peores momentos.
"En realidad es mi mejor amigo. Vamos a todas partes juntos. Ahora tiene ocho años y me ha salvado emocional y psicológicamente en muchas ocasiones", explicaba el actor británico, mientras acariciaba a Kal. También señaló que comparten un "vínculo increíblemente estrecho".
Cavill se encuentra promocionado la segunda temporada de 'The Witcher', que se estrenará este 17 de diciembre en Netflix.
¿Volverá a interpretar a Superman?
Durante la entrevista, Cavill también reveló que sigue conservando su traje de Superman en el armario y que está "listo y esperando la llamada" para volver a interpretar el papel.
Sobre su personaje añadió que se sentía muy afortunado de haber tenido la oportunidad de encarnarlo: "Miras hacia atrás y solo piensas, qué maravillosa oportunidad. E incluso si dejara de actuar mañana y me fuera a vivir a un yate o barco en algún lugar, un velero, y simplemente viajara por el Mediterráneo... Todavía puedo mirar hacia atrás y decir que he lucido una capa y saltado por el lugar y entretenido a algunas personas".