Aaron Taylor-Johnson volverá a enfundarse en el traje del superhéroe Kick-Ass en esta secuela de la película estrenada en 2010, que partiendo de un cómic, ofrecía una versión muy personal y desenfada de lo que supone convertirse en una justiciero enmascarado. En 'Kick-Ass 2: Con un par' deberá volver a enfrentarse con su máximo rival que, aunque haya cambiado su apodo de Bruma Roja a The Mother Fucker, seguirá suponiendo una terrible amenaza.
En estos nuevos carteles se nos presentan los dos personajes de forma individualizada y a manera de presentación. Christopher Mintz-Plasse es el que ha cambiado un poquito su atuendo con respecto a la entrega anterior, y si en aquella ocasión su traje nos podría recordar al de un rebelde Robin, ahora se acerca más a una mezcla entre Catwoman y el emperador Ming de Flash Gordon.
En 'Kick-Ass 2' Dave Lizewski se unirá junto con sus compañeros de fatiga a una liga de superhéroes comandada por el Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), para intentar vencer a una banda de villanos liderada por el rebautizado The Mother Fucker.
Cambios en la dirección
Aparte de los jóvenes actores ya citados nos encontraremos a un reparto que combina nuevas caras con ansiadas reapariciones: Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca, Donald Faison, John Leguizamo y Morris Chestnut. En tareas de producción encontramos a Matthew Vaughn, que cede el testigo de la dirección a Jeff Wadlow, responsable de los títulos 'Rompiendo las reglas' y 'Cry Wolf'. En cines el próximo 30 de agosto.