La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció a los 73 años en 2022 tras convertirse en un icono de la cultura popular de los 70 por su papel como Sandy en 'Grease'. En 1984 tuvo una hija con el actor Matt Lattanzi y desde 2008 estaba casada con el empresario John Easterling. Ambos aseguran que la actriz les ha visitado después de su muerte en forma de una esfera luminosa azul.
Hablando con People, su hija Chloe Lattanzi ha asegurado que dos semanas después de su muerte, el espíritu de su madre le hizo una visita: "Mi teléfono sacó una foto de mi perro por accidente, y ahí flotando sobre su cabeza había una pequeña esfera azul, del mismo color que esto", dice refiriéndose a un colgante de aguamarina que su marido le regaló, y que ahora ella ha heredado.
"Mamá y yo habíamos hablado hace años. Veíamos estos programas paranormales y yo decía, "Tienes que aparecer para mí". Y ella era como, "Apareceré como una de esas esferas". Su hija no es la única que dice haber experimentado algo así; Esterling, su marido, cuenta que cuando fue a esparcir las cenizas de Newton-John en el lugar de Perú en el que se casaron, hizo una foto y "esa esfera azul estaba justo entre mis ojos", según dice. "Ha sido un año sobrenatural".
Batalla contra el cáncer
Newton-John murió en su casa de California tras luchar durante 30 años con un cáncer de mama. Fundó el Centro de Bienestar e Investigación contra el Cáncer Olivia Newton-John y también la Fundación Olivia Newton-John para la investigación del cáncer. Su hija hace lo posible por continuar su legado y avanzar en la lucha contra esta enfermedad.
El mundo del cine se despidió de Newton-John el año pasado con emotivos homenajes. John Travolta le dedicó unas palabras: "Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John!".