La saga de 'Fast & Furious' sufrió en su último episodio una gran pérdida cuando en mitad del rodaje conocimos la terrible noticia de la muerte de Paul Walker, uno de los principales protagonistas, lo que quizás propició que el estreno se convirtiera en la película más taquillera de la historia. Pero, aún hoy sigue estando en tela de juicio su fatídica muerte.
Ahora, Meadow Walker, la hija del actor, ha presentado recientemente una demanda contra la compañía Porsche culpándola de la muerte de su padre. De acuerdo con la acusación de la joven, su padre continuó vivo durante unos minutos después de que el coche chocara, pero quedó atrapado tras haberse roto las costillas y la pelvis con la presión del cinturón, con tanta fuerza, y finalmente murió preso de las llamas.
Posibles defectos en el coche
Además, la demanda añade que el coche no disponía de un sistema de estabilidad adecuado y de medidas de seguridad suficientes para proteger a los ocupantes y prevenir incendios tras una colisión. "De no existir esos defectos en el Porsche Carrera GT, Walker estaría hoy con vida, de hecho, es un coche peligroso y no debe conducirse en las calles", indicaba uno de los representantes de la menor a TMZ.
Sea como sea, lo que está claro es que la muerte conmocionó a todos los fans de la saga y todavía hoy sigue presente entre todos nosotros. La despedida de su personaje Brian O'Conner fue por todo lo alto y parecía poner fin a todas las tramas, pero todavía queda saga para por lo menos tres películas más, como declaraba Vin Diesel esta semana. La próxima entrega, 'Fast & Furious 8', llegará a los cines el 14 de abril de 2017, veremos de qué manera consigue volver a llamar la atención de los espectadores y si consigue superar, de nuevo, el récord de recaudación.