Una de las peores noticias del pasado año fue el fallecimiento de Robin Williams, que se quitó la vida a los 63 años en su casa de California. Williams dejó tres hijos, entre ellos Zelda, que ha desvelado cómo ha sido el último año sin su padre cerca.
La joven de 26 años publicó un poético mensaje en su cuenta de Instagram tomando como inspiración la fotografía de la Luna reflejada en un lago. En esta publicación reflexionó sobre las dificultades de los últimos meses, pero lejos de ser un llanto como cabría esperar y sería totalmente normal, es un canto de apoyo a aquellos que han podido pasar por lo mismo.
En el texto dejó claro que no guarda malos sentimientos por lo sucedido: "Vivo mi tristeza cada día, pero no tengo más resentimientos." Además de hablar de cómo afrontar una situación tan desgarradora: "Para aquellos que sufren depresión, sé cómo de profundo y eterno puede ser ese túnel, pero si la felicidad parece imposible de encontrar, por favor agárrate a la posibilidad de esperanza, por muy débil que pueda ser."
Últimos destellos
La mejor manera de despedirse de Williams o de recordar sus trabajos será verlos de nuevo o acudir al cine a presenciar sus últimos proyectos. Aunque su trabajo dramático en 'Boulevard' no tiene fecha en España, sí que podremos ver 'Absolutamente todo' en la que pone voz al perro de Simon Pegg. El 6 de noviembre llegará a las salas de nuestro país esta comedia de Terry Jones.